Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

14/1/17

RELÍQUIAS Y REGALOS

Os mostramos a continuación algunas relquias, regalos que nos han realizado, acuerdos de amistad, y reconocimientos que se nos han otorgado. Todo un honor para nosotros.


 Fotografía de Ji Han Jae firmada por él. Se encuentra en nuestro Dojang, en la sede central en España de la European Hapkido Alliance, Hapkido Moo Hak Kwan.



Certificado de reconocimiento por su contribución a la difusíon del Hapkido otorgado al instructor Jesús Jiménez por parte del Gran Maestro Sam Plumb, presidente de Hapkido Moo Hak Kwan en Europa y Maestro Jefe de la European Hapkido Alliance.


Certificado de reconocimiento otorgado al instuctor Jesús Jiménez por parte del Maestro Alexander Semyonov, presidente KHF St. Petersburg Branch y Maestro Dmitry Lozhensky, Director de relaciones internacionales de KHF St. Petersburg Branch.


Cartel firmado por el Presidente de The Korea Hapkido Federation Chongje Oh Se Lim. Dicho cartel se encuentra en el Dojang central de la European Hapkido Alliance en España, en Alicante, Hapkido Moo Hak Kwan Spain.

Acuerdo de amistad entre KHF St. Petersburg Branch y KHF Hapkido Moo Hak Kwan Spain, European Hapkido Alliance en España.