Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

31/1/16

NUEVAS PLANCHAS, NUEVOS SUEÑOS

Como instructor siento que si exijo lo máximo a mis alumnos debo, sin duda, proporcionarles las mejores herramientas para su desarrollo marcial.

A pesar de ser una grandísima inversión, nunca ha existido día en el que lo viera como un gasto innecesario, al contrario: los alumnos de la escuela Moo Hak Kwan se lo merecen y demuestran ser merecedores de ello a diario, no sólo por depositar en nosotros la confianza de su educación marcial, también por la persistencia que demuestran en su entrenamiento.

Han llegado cuatro planchas nuevas. Estamos cada vez más cerca de completar el Dojang con el mejor equipamiento del mercado: máxima densidad para amortiguar caídas, antideslizamiento para prevenirlas, antibactericidas para una correcta higiene, etc.

Estamos orgullosos del refugio marcial que estamos construyendo poco a poco, con humildad y esfuerzo pero no por ello menos ambición y orgullo. Pronto pondremos nuevas fotos de cómo va quedando, aunque mientras tanto nuestros alumnos ya lo están celebrándolo como se merece: sudando y cayendo sobre estas magníficas planchas.

No lo olvides, estamos en CENTAUROS GYM, frente al Centro de Salud Florida-Babel. Si sientes curiosidad acerca de lo que es el Hapkido te animo a que vengas a conocernos.