Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

15/11/15

AVANCE TECNOLOGICO EN LA ESCUELA CON PROGRAMA KINOVEA

Nuestra máxima ilusión es el desarrollo potencial de nuestro alumno, por eso incorporamos a nuestra metodología de trabajo los últimos avances tecnológicos para la mejora de la técnica del alumno, el programa KINOVEA es utilizado por deportistas profesionales para el estudio y desarrollo de la técnica, en su aplicación en artes marciales permite mediante la grabación de éste estudiar a cámara lenta fotograma a fotograma la técnica y la correcta posición, técnica y ejecución de los movimientos marciales, asimismo establece un seguimiento objetivo de los criterios que permiten evaluar la mejora marcial; mide los grados de apertura en la patada, la altura y posición en cada patada o técnica.
Asimismo permite un motivación extra del alumno que puede medir empíricamente su mejora en centímetros y grados. Y permite al instructor estudiar científicamente la técnica para evaluar los fallos y mejorar la técnica del alumno de forma exponencial.
Nuestro objetivo es la mejora individual de cada alumno , porque cada alumno para nosotros es muy importante, con una correcta técnica , no sólo la mejora y el desarrollo es mucho más rápido sino que el riesgo de cualquier lesión o problema si minimiza significativamente.
Ejemplo de la utilización del programa kinovea, permite medir la angulación , postura , y altura de la patada ,así como todos sus detalles técnicos.
Las mediciones y grabaciones se harán con una peridiciodad aproximada de dos o tres meses para poder evaluar objetivamente las mejoras.