Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

14/10/15

EL FINAL DEL CAMINO, NO, EL PRINCIPIO

Jose Felix Hernández, once años con nosotros , Alex Ingelmo, casi diez años con nosotros, han demostrado en todos estos años lealtad, compromiso, amor al Hapkido y a nuestra escuela, atisban ya cerca el cinturón negro que simboliza el final de un camino, pero todo final implica el comienzo de otro, el del auténtico conocimiento, estamos orgullosos de ellos, simbolizan lo que somos, como artistas marciales y como personas, creo sin duda que están preparados para afrontar cualquier reto de defensa personal o agresión en la calle, pero eso no es para mí no es lo más importante, sino que están preparados para afrontar cualquier reto en la vida.
Alex Ingelmo comenzó casi siendo en niño con nosotros, sin experiencia en artes marciales, su brutal ética de trabajo le ha hecho un referente de la escuela donde su calidad de piernas es un referente para los nuevos alumnos, por quienes a menudo es calificado de eléctrico.

Jose Felix Hernández, comenzó con nosotros teniendo un amplio bagaje en artes marciales, sin embargo es en nuestro escuela donde ha explotado todo su talento marcial, tremendamente completo ,destaca por su fluidez y contundencia aplicando todo tipo de técnicas.
Que significa ser un MOO HAK KWAN, simplemente echadles un vistazo. Orgullosos de que sean parte de nuestra escuela.