Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

25/9/15

DATE PRISA, QUEDAN POCAS PLAZAS EN HAPKIDO INFANTIL

Date prisa, quedan pocas plazas para cerrar nuestro primer grupo infantil, no te quedes sin la oportunidad de disfrutar, de aprender el auténtico legado coreano, la defensa personal integral, con hasta tres instructores en cada clase homologados y titulados para la enseñanza más individual; son ya más de diez años de experiencia en clases infantiles pero nunca esperábamos este brutal éxito en el que la clase estuviese tan abarrotada como este año. Sin duda el haber aprendido de los mejores Maestros y siguiendo la metodología coreana de enseñanza ha conseguido que nuestros niños disfruten mientras se forman física y mentalmente como personas y artistas marciales íntegros.
Y nuestro más sincero agradecimiento a todos los padres que nos han felicitado por nuestro trabajo y dedicación y han confiado en nosotros para que lo más preciado que tienen, sus hijos, compartan con nosotros todo lo bueno que puede ofrecerles el Hapkido.
Así que no tardes más y llama al GIMNASIO CENTAUROS o ven a conocernos, tu hijo/a lo agradecerá .