Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

16/7/15

HAPKIDO INFANTIL EN CENTAUROS GYM

Nuestro aval es nuestra ilusión, dedicación y experiencia, más de diez años dando clases infantiles con los mejores profesionales, con titulaciones oficiales reconocidas por COREA, con las mejores condiciones para su desarrollo.Con atención individualizada y especifica para cada alumno.

Porque creemos sinceramente que el HAPKIDO potencia la autoestima en el niño, reduciendo los posibles problemas de rechazo , abuso e integración en su etapa escolar.

Porque el Hapkido constituye una fuente de valores como la disciplina, el respeto , el compañerismo que forman al niño de manera integral para desarrollarse como persona.

Porque el Hapkido desarrolla el sistema psicomotriz del niño, fortaleciendo su desarrollo físico y su sistema inmunológico y su salud.

Porque constituye un sistema de autodefensa integral efectivo , directo , y contundente que en un día futuro puede evitar un problema, nunca generarlo.

Por todo eso no dudes más , en Septiembre,reanudamos las clases, pregunta en GIMNASIO CENTAUROS,( en frente de CENTRO DE SALUD, FLORIDA BABEL, con parking gratuito a solo 50 metros), por nuestros increibles precios, nuestra disponiblidad de grupos según edades. Date prisa , no prives a tu hijo de conocer el auténtico HAPKIDO.