Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

5/5/15

INSTRUCTOR JAVIER MARTINEZ DE LUIS

Sin duda las artes marciales forjan amistades que duran para siempre, pocos quedan de aquellos que comenzaron mi camino en el Hapkido, allá por el año 1996/1997 dos jovenzuelos comenzábamos el descubrimiento de este marcial, a los dos nos cautivó y nos pareció distinto de cualquier experiencia marcial previa que hubiéramos tenido, en 2003 nuestro instructor desaparece y nos encontramos abocados juntos a un cruce de caminos, ahora recuerdo con nostalgia nuestro peregrinaje por escuelas y seminarios de toda España en busca de nuestro camino marcial, pero el destino hizo que uno de los maestros más importantes de Europa aceptara la posibilidad de conocernos y nos aceptara como miembros de su escuela.
Hoy casi diez años después nuestro camino marcial sigue caminando paralelo a pesar de las vicisitudes de la vida, y el INSTRUCTOR JAVIER MARTINEZ DE LUIS es representante del Maestro SAM PLUMB  y su escuela EUROPEAN HAPKIDO ALLIANCE aplicando todos los conocimientos del Hapkido MOO HAK KWAN  y su efectividad total en la instrucción marcial de CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE ÉLITE E INTERVENCIÓN, y formando parte del patrimonio marcial de nuestra escuela , así como sigue formándose en su mejora como artista marcial  y hapkidoka bajo la tutela del MAESTRO SAM PLUMB, y en entrenamientos periódicos intensivos junto al instructor DELEGADO en ESPAÑA JESUS JIMENEZ. HAPKI! amigo JAVI.