Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

4/4/15

HAPKIDO MOO HAK KWAN EN ALICANTE ESPAÑA

La escuela delegada de la EUROPEAN HAPKIDO ALLIANCE en ESPAÑA, tiene su sede en ALICANTE, en el GIMNASIO CENTAUROS GYM , en FLORIDA BABEL , CALLE JOSE SALVETTI, 12, junto a CENTRO SALUD FLORIDA BABEL, los grados son certificados por el MAESTRO SAM PLUMB, uno de los más importantes y más reconocidos maestro de EUROPA, y a partir de cinturón negro, son expresamente homologados desde KOREA por la KOREA HAPKIDO FEDERATION, la federación más importante del mundo en cuanto a HAPKIDO se refiere, sabemos que tenemos la obligación de poner el listón muy alto , a la altura del prestigio de nuestra escuela y federación , por eso trabajamos y nos esforzamos al máximo ,sin atajos, sin regalos, sin mezclas, sólo auténtico hapkido.

Descubre lo que es aprender la autentica defensa personal coreana que está revolucionando el mundo de las artes marciales, sólo aquí, en CENTAUROS gym , en ALICANTE.