Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

18/4/15

GIMNASIO CENTAUROS HAPKIDO

Nos tomamos muy en serio nuestra escuela y sentimos que debemos ofrecer lo mejor, por eso en Gimnasio Centauros nuestro Dojang está compuesto de una primera capa de colchoneta antiaislante encima de tarima flotante, encima planchas tatami eva  para una amortiguación perfecta, y aun mas, encima planchas profesionales utilizadas en los mundiales de judo con densidad que absorben cualquier caída o impacto, antideslizantes  y del mejor material, que reducen el riesgo de daño o lesión casi a cero. Tres capas para proporcionar la mejor experiencia marcial y conseguir el mejor resultado posible.
Sin riesgo, trabajando con comodidad y con la mejor calidad es como nuestros alumnos desarrollan su alto nivel de Hapkido, solo podemos exigir el máximo si damos el máximo. Para nosotros nuestra escuela es nuestra familia y no escatimamos en que nuestra familia tenga lo mejor.