Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

2/2/15

LICENCIAS FEDERATIVAS 2015 ABIERTO EL PLAZO



 Se informa a los alumnos que se abre el período de renovación de licencias correspondientes al ejercicio 2015 .
El departamento de HAPKIDO de la Federación de Taewkondo ITF, como escuela delegada  oficial de la EUROPEAN HAPKIDO ALLIANCE, reconocida por la MOO HAK KWAN HAPKIDO y la KOREA HAPKIDO FEDERATION  (federación subvencionada por el gobierno coreano para preservar el hapkido tradicional.)
Informa a sus alumnos que frente al actual intrusismo marcial nuestra escuela sólo otorga diplomas y grados oficiales en exámenes siempre realizados por instructores homologados y reconocidos nacional e internacionalmente por lo que se avisa que no es posible en ningún caso otorgar grados o realizar exámenes a alumnos que no tengan su licencia anual federativa renovada.
Asimismo, el departamento de HAPKIDO posee un convenio con una mutua de seguros médico concertada para el caso de lesiones deportivas realizadas en el entrenamiento en las condiciones y circunstancias reguladas en el seguro; será obligatoria estar en vigor la licencia federativa anual para ser beneficiario de dicho seguro.
Por sexto año consecutivo , las cuotas se mantienen congeladas, asimismo se informa que  a partir de este año la empresa aseguradora contratada es MAPFRE.
Se recuerda a todos los alumnos y padres que la licencia federativa es obligatoria para asistir a las clases de hapkido que se realizan en el gimnasio CENTAUROS.