Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

8/1/15

UN SUEÑO,NUESTRA ESCUELA

Hace casi diez años, cuando pasamos a formar parte de la MOO HAK KWAN HAPKIDO, todos concebimos un sueño, un sueño humilde pero tremendamente importante para nosotros, que nuestra escuela fuera sinónimo de calidad marcial, de orgullo, de compañerismo, un sitio donde cada gota de sudor que se derramara fuera síntoma de nuestro desarrollo marcial y humano, donde el cinturón que llevaramos fuera nuestro orgullo y no un presente a cambio de dinero, entre todos hemos cimentado respeto y consideración cuando se pronuncia nuestro nombre, como un lugar, como una escuela donde se estudia auténtico HAPKIDO, haciendo que nuestro maestro se sienta orgullosos de nosotros, porque no queremos atajos y queremos disfrutar del camino.
Ese sueño sigue vivo, más fuerte que nunca, y cada alumno siente la escuela como suya, siendo partícipe de ese sueño, ayudando con su esfuerzo y siendo mejor cada día, porque cada uno de vosotros simboliza el sueño que un día imaginamos y que hoy es realidad, pero ese sueño solo ha comenzado, no tiene límites, porque vosotros tampoco los teneis. Enhorabuena y hagamos grande nuestra escuela.