Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

10/11/14

VIDEOMONTAJE GRADO ALUMNO GABRIEL AMIGO

No hay sin duda un sólo alumno en la escuela al que admire más que el alumno GABRIEL AMIGO, me ha enseñado muchas cosas de la vida y de la lealtad, fue el primero que estuvo a mi lado cuando inicie mi aventura personal dando clases, ninguna circusntancia ni personal ni profesional , por díficil que fuera le ha impedido alejarse de lo que más ama, el hapkido, y nuestra escuela en particular.

Me ha emocionado muchas veces viniendo a clase faltando diez minutos para que terminara porque como dice él esos diez minutos valen la pena, sé que si le digo de entrenar un domingo a las cinco de la mañana inmediatamente me dará las gracias y se pondrá el dobok.

Quizá no pegue las patadas más altas pero desde luego su corazón es el más grande de la escuela, superando mil trabas nos ha hecho sentirnos orgullosos de él, LEALTAD, FIDELIDAD , RESPETO ,COMPROMISO, son cualidades que ejemplifica y que representa los valores de nuestra escuela.

Mis más sinceras enhorabuenas por tu demostración en este examen , donde le obligué a demostrar un conocimiento total del programa, y fui especialmente exigente, porque sé que el lo agradece así, quiere ser un auténtico cinturón negro de HAPKIDO MOO HAK KWAN, y ya está más cerca , el cinturón rojo negro se lo ha ganado con creces.