Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

3/8/14

GRAN MAESTRO SUNG SOO LEE

el GRAN MAESTRO SUNG SOO LEE , fundador  y guía de nuestra escuela MOO HAK KWAN, bajo la tutela de su díscipulo personal MAESTRO SAM PLUMB en europa, ejemplifica el camino de excelencia marcial que aspira a conseguir nuestra escuela , auténtica leyenda viva de las artes marciales fue el primer hombre que consiguió un noveno dan en HAPKIDO por la KOREA HAPKIDO FEDERATION y un noveno DAN  por la WORLD TAEWKONDO FEDERATION, pero podríamos de cir que es una auténtica enciclopedia de las artes marciales ostentando también otros rangos como un segundo DAN DE LA JUDO KOREA ASSOCIATION y PRIMER DAN EN KARATE, elegido como instructor del  año por prestigiosas magazines de artes marciales sus reconocimientos serían interminables, pero su auténtico  don es su honestidad y respeto que le han hecho ser condiderado como MAESTRO DE MAESTROS.
Nosotros en nuestra humildad le seguimos confiando nos inspire en nuestro trabajo marcial y en nuestro desarrollo como personas.

El GRAN MAESTRO SUNG SOO LEE ejecutando técnica de patada descendente de joven.