Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

30/7/14

EXAMEN ALUMNA JOANA KIRSTEIN

Sin duda los tiempos van cambiando y los avances telemáticos me han permitido ser testigo del examen de grado amarillo de la alumna JOANA KIRSTEIN, pareja sentimental del alumno ALBERTO JIMENEZ que reside actualmente en Alemania, lo que al parecer en un principio iba a ser una ayuda como sparring para dicho alumno , el gusanillo del hapkido tornó totalmente la situación , instruida en el programa por ALBERTO JIMENEZ, y al parecer objeto de un entrenamiento y dedicación intensiva me ha sorprendido por su brutal evolución y calidad técnica , realizando un impresionante examen sin duda fruto del esfuerzo pero tambien del talento marcial que lleva dentro, con el amor al hapkido que ha demostrado ,sin duda este será el primer paso de un largo camino en nuestra escuela.
Mi sincera ENHORABUENA a ambos por demostrarme que no hay jamás excusas para no entrenar y por emocionarme en mi convalecencia con un extraordinaria muestra de hapkido.
A pesar de que el pequeño videomontaje no puede mostrar todo lo que os digo , si sirve como pequeña prueba de lo dicho.HAPKI!!!!!!!!MOO HAK KWAN!!!!!