Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

29/3/14

ORGULLO DE NUESTRA ESCUELA , TRANSFORMACIÓN DEL DOJANG

En la vida siempre hay sin duda momentos de inflexión, y este es sin duda uno de ellos para nuestra escuela, nos hemos propuesto entre todos convertir nuestro dojang en un lugar que nos inspire en la excelencia, no sólo a nivel físico sino espiritual,queremos que cuando la gente hable del gimnasio centauros y de nuestra escuela comenten que es un sitio de referencia donde se respira marcialidad.
  Lo que en principio fue una ilusión mía con el entusiasmo de nuestros alumnos se está convirtiendo en un maremoto de ilusión, primero ha sido la paulatina sustutición del suelo por planchas de la mejor calidad existente con ayudas económicas espontáneas de nuestros alumnos , detalles como las lonas con los logos de nuestra escuela en las paredes(nuestro alumno alberto haro se escapo del trabajo a media tarde sólo por la ilusión de verlo colocado para la clase), la idea de nuestro alumno toni de tapar los antiestéticos agujeros con un panel de madera donde aparezcan colgadas todo nuestro material de entrenamiento y armas, a imagen y semejanza de las mejores escuelas coreanas y que nos inspire su visión en nuestro entrenamiento. Y muchas más ideas con la que mis alumnos me plantean, todo ello con el apoyo y compresión de la dueña del gimnasio sonsoles, que hace mucho que apostó por nosotros, a la cual trasladamos nuevamente nuestro ofrecimiento gratuito para pintar la sala este verano, quiero que seais testigos del cambio que va a dar nuestra sala de entrenamiento hasta convertirse en un lugar casi sagrado , en un icono marcial de referencia en todo alicante.
  Es el momento de crecer, hablar con nuestros antiguos compañeros, conveced a vuestros familiares, traed a vuestros amigos , difundid el mensaje del hapkido moo hak kwan , porque juntos vamos a hacer grande a esta escuela. HAPKI! MOO HAK

KWAN!