Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

15/9/13

NUEVO UNIFORME OFICIAL ESCUELA

El maestro Sam Plumb nos informa que a partir de ahora será obligatorio para todas las escuelas europeas el DOBOK que el MAESTRO personalmente ha diseñado con reminiscencias de los trajes tradicionales coreanos, con el fin de que todas las escuelas junto con nuestra técnica tenga un distintivo claro que identifique nuestro hapkido ,escuela y calidad marcial.
Todos los DOBOKS son expresamente traidos de COREA , realizados en lo que  se conoce como tejido de diamante ,de calidad extrema y realizados expresamente para nuestra escuela, son sin duda la mejor herramiento para progresar sintiéndonos orgullosos de la escuela a la que pertenecemos.
Sin embargo el Maestro dará un tiempo para que progresivamente todos los alumnos vayan adquiriéndolo, no pidiéndolo como obligatorio este año.
Para solicitarle comentarlo con vuestro instructor que os informará de precio y más detalles, y lo solicitará personalmente al MAESTRO.