Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

19/5/13

VIDEO ENTRENAMIENTO ALUMNO ALEMANIA

No siempre la vida nos lo pone fácil, a veces tenemos que luchar por lo que queremos ser,  la díficil situación económica de nuestro país ha hecho que temporalmente muchos de nuestros alumnos más emblemáticos estén fuera de nuestras fronteras buscándose la vida, pero nos pone los pelos de punta ver videos como este, enviados por nuestro alumno alberto jiménez, desde alemania , ha hecho del entrenamiento el punto de conexión con nuestra escuela , de la que siempre será parte, en un sorprendente video demuestra el tesón y el sentimiento del guerrero, indicando que a veces al camino está escrito, pero eres tú el que eliges como andarlo, animo  a todos nuestros alumnos en el extranjero a que me envíen videos como este de sus progresos marciales y su entrenamiento ,y gustoso lo compartiré con todos vosotros.
Mientras tanto valga el dicho del mítico maestro mientras su alumno marchaba a recorrer mundo"VÉ, Y DESARROLLATE PERO NUNCA OLVIDES TUS ORIGENES."
Cuando el hapkido implica una forma de vida , la vida te enseña el auténtico camino del HAPKIDO.