Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

4/10/12

ARTICULO WEB OFICIAL EUROPEAN HAPKIDO ALLIANCE

Vemos con alegría como el maestro expresa su satisfacción por el seminario que ha realizado en españa, a continuación os mostramos el artículo literal de su página web con las fotos que él mismo ha publicado.

MOO KWAN HAPKIDO HAK SEMINARIO EN ESPAÑA

Maestro Sam Plumb y Maestro Nick Sellars con algunos de los participantes del seminario en Alicante, España
Alicante, España: El 29 de septiembre de 2012, el ChiefInstructor EHA para España, Jesús Jiménez, patrocinó un seminario en Alicante, con EHA Master Chief Sam Plumb y su asistente, maestro Nick Sellars.
Más de 30 estudiantes españoles de Moo Kwan Hapkido Hak vino a conocer y entrenar con el maestro Sam. Durante la jornada de 6 horas, Maestro Sam respondió muchas preguntas acerca de sí mismo y Hapkido. Después del seminario pacientemente pasó un tiempo posando para las fotos y hablar con los estudiantes.
En este seminario, el maestro Sam enseñado principios de Hapkido, teoría, Ki desarrollo, auto defensa, técnicas de espada coreana y Dan Bong (palo corto) técnicas.

Más imágenes del Seminario