Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

13/9/12

TERCER DAN INSTRUCTOR POLACO RAFAEL

El instructor polaco rafael obtuvo el grado de tercer dan en la visito del maestro SAM PLUMB a polonia, nuestra más sincera felicitación

EHA INSTRUCTOR JEFE VISITA POLONIA

Rafal Przybycien muestra su certificado de tercer Dan

el instructor en jefe de la EUROPEAN HAPKIDO ALLIANCE ,SAM PLUMB visitó Polonia en agosto de 2012 para llevar a cabo la supervisión en la formación de Dojangs en la región de Cracovia. Maestro Sam cabo de una semana de seminarios que cubrieron todos los aspectos de la formación en Hapkido tradicional. "Muchos viajes a Polonia y otros países son necesarios para mantener los estándares de calidad marcial altísimos establecidos por la EHA," dijo Sam el Maestro.

Maestro Sam estaba especialmente impresionado por el instructor Rafal Przybycien que ha pasado con éxito su clasificación para el 3 de Dan. "A pesar de que está al otro lado del mar , todavía practica la forma en que ha aprendido de sus muchas clases conmigo. Espero cada viaje a Polonia debido a su gran respeto y deseo de aprender Hapkido tradicional", dijo el maestro Sam .

Sam Maestro enseñó a sí mismo a todas las clases con el fin de asegurar el control de calidad y para dar a los estudiantes muchas cosas a la práctica hasta su próxima visita en 2013.