Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

30/9/12

FOTOS SEMINARIO

Sólo podemos calificar el SEMINARIO que impartió el MAESTRO SAM PLUMB con una palabra , IMPRESIONANTE, por la mañana nos hizo sudar a base de bien trabajando caidas y técnicas de golpeo, seguidas de técnicas de pateo, trabajando asimismo preciosas técnicas frente a puño, para terminar con una introducción al manejo de la espada, cansados pero extasiados por el carisma y el saber que el maestro había demostrado , comenzamos la sesión de tarde con trabajo nuevamente de espada y finalizamos con entrenamiento de palo corto o DAN BONG, donde a pesar de lo tremendamente dolorosas de las técnicas nuestra satisfacción por la belleza de lo que nos estaba enseñando hizo que mitigara este en parte. Como preguntó unos de nuestros alumnos al final del seminario, por favor MAESTRO, cuándo piensa volver a nuestro pais, gracias y hasta pronto.
Por su parte, el instructor JESUS JIMENEZ seguirá el entrenamiento intensivo y personal con el maestro hasta el día de su partida jueves.





























seguiremos poniendo fotos del seminario y proximamente un pequeño videomontaje.