Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

3/8/12

HOMENAJES HEROES MARCIALES

Porque entrenamos sin cesar, porque buscamos sobrepasar nuestros límites, llegar más alto ,ser más rápido, porque buscamos la superación física y mental,porque no nos conformamos nunca, aquellos que no sepais la respuesta quiza aún no habeis entendido lo que significa hapkido , y en particular su última silaba.
Para motivaros en este agosto en el que momentáneamente la escuela descansa ,aunque sé que no nuestros incansables alumnos, pongo este video homenaje a unos de aquellos héroes de leyenda de las artes marciales que nos inspiraron en nuestra niñez para la práctica de las artes marciales, JEAN CLAUDE VAN DAMME, sirva su ejemplo para motivarnos, y os animo a que me envíeis videos de vuestro entrenamiento en agosto, os prometo que todos aquellos videos que me mandeis serán publicados, espero ansioso videos vuestros bajo el sol a cuarenta grados sudando de verdad.