Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

7/8/12

La escuela de Hapkido Moo Hak Kwan España (Alicante) colabora con el director de cine Fernando Montano Galván

image
Nos alegramos de anunciar una grata sorpresa , el prestigioso director de cortometrajes Alicante Fernando Montano Galván, anuncia un próximo colaboración con la escuela de Hapkido MOO HAK KWAN ESPAÑA. Al parecer estaría interesando en contar con varios de los miembros de nuestra escuela a fin de experimentar técnicamente escenas de acción y coreografías marciales para futuros proyectos muy ambiciosos, mientras tanto colaborará y pondrá todo su talento para la realización de un corto que como ya hemos comentado le servirá para desarrollarse y experimentar , el cual contará con nuestra colaboración al servicio de su talento.

Fernando Montano nació en Alicante en 1981. Dirigió su primer corto con veinte años, aunque a los 18 empezó a escribir guiones. Ha realizado varios cursos y talleres sobre dirección y producción, escritura de guión, montaje e historia del cine. Ha participado en una veintena de cortos, documentales y spots en diferentes funciones y con su última cinta, “Erase una vez... el western” ha conseguido participar en numerosos festivales. Fernando Montano es el coordinador de la Muestra de Cortometrajes Alicantinos y realiza un programa de radio sobre cine en la Asociación Cultural y Radiofónica Artegalia.
Filmografía:
2002. “Mi nueva vida”. (figuración)
2003. “Desaparecido”.
2003. “La he perdido”. (dirección de producción)
2004. Residuarte, Un poemario fotográfico”. (montaje)
2005. “La última cena”.
2006. “Artegalia”. (montaje y dirección)
2007. “¿Quién mató al cuervo?”.(dirección de montaje)
2007. “Sebastián”, (ayudante de dirección y making-of)
2008. “Ida y vuelta al infierno”.
2010. “La vieja”. (ayudante de dirección)
2011. “Érase una vez... el western”.
2011. “Al otro lado del teléfono”. (ayudante de dirección)

Icono del cine alicantino, donde es punto de encuentro de todos los profesionales de la provincia a través de su página http://www.alicantedemuestra.com/2011/08/fernando-montano-galvan.html , ha sido con su último corto donde ha conseguido destacar en festivales internacionales y ganar el prestigioso premio de cine de cortometrajes del festival de Cleveland o ser finalista en el festival de Houston y en bastantes otros.
os seguiremos informando de las novedades y esperamos estar a la altura , pronto buscaremos voluntarios para participar en el proyecto.
Mientras tanto podéis conocer un poco al director en estos artículos en prensa.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120502/cultura/oeste-alicantino-triunfa-20120502.html