Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

14/4/12

REMODELACION DE LA WEB (Seguimos avanzando hacia el futuro…)

image

Desde aquí mi más profundo agradecimiento a mi gran amigo MIGUEL ANGEL GRACIA VESGA, por su labor en la remodelación desinteresada y modélica de esta humilde web.

Nuestra amistad se forja día a día desde hace más de 25 años, él fue uno de los que más me animó, hace ya bastantes años, a comenzar esta aventura de la enseñanza, e incluso compartió los inicios de esta academia, hasta que problemas físicos le obligaron a retirarse.

Empujado por la amistad y por la profunda huella que le dejó nuestro arte marcial en una extensa charla me convenció de que el entusiasmo y contenidos que desprendían nuestra página necesitan un marco de profesionalidad acorde con los objetivos futuros de esta escuela.

Comunity ManagerSus magníficos conocimientos como diseñador de páginas web, con una amplia experiencia y trabajos impresionantes a sus espaldas, quedan demostrados ya que es el autor de  reputadas webs,  visitadas en todo el territorio nacional e internacional comoAvatar (Facebook) Ocupaterapia.com (Web de Terapia ocupacional especializada en Daño Cerebral y Neurorehabilitación, la que es sin duda su gran ilusión y donde ha trabajado y estado ocupado estos últimos años), Unpienlaluna.com (Web de podología y cirugía podológica) o Cieto.es (Web del Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional).

 

Sus nuevos estudios en fisioterapia más relacionada con laSello color (blanco) (OK) práctica deportiva nos hacen albergar esperanzas de que en un futuro próximo podamos contar con él para ayudarnos en nuestros esporádicos problemas físicos.

Os dejo que juzguéis vosotros, a mí el trabajo me parece impresionante y es sin duda la ventana ideal donde mirarnos y ver como crecemos y nos consolidamos como es nuestro sueño.

Un Pie en la Luna - Redes Sociales


De parte de toda nuestra organización va un sincera loa a su trabajo, y de parte de tu amigo un gran agradecimiento.