Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

2/3/12

WEB EUROPEAN

Sin duda me siento halagado por los comentarios realizados por el maestro SAM en su renovada web www.hapkido-european-alliance-co.uk/,en el apartado relativo a instructores europeos se refiere a mi como fiel alumno, me esforzaré al máximo junto a mis alumnos para que siga sintiendose orgulloso de nosotros , a continuación os pongo el artículo completo realizado por el maestro en su página web.

ESPAÑA

JESÚS JIMÉNEZ

Jesús Jiménez ya era cinturón negro de Hapkido cuando por primera vez comenzó a entrenar con el maestro Sam Plumb. Su maestro anterior había dejado España y se quedó sin un instructor. Había oído hablar de la reputación de maestro Sam y le hizo los arreglos para llevar a cabo la formación de Hapkido en España. Ahora, muchos años después, Jesús es uno de los alumnos más fieles Maestro Sam.

Jesús lleva a cabo las clases de Hapkido en la ciudad de Alicante, donde tiene un número creciente de estudiantes entusiastas. Él es un instructor de paciente que se ofrece orientación para ayudar a los estudiantes maduran a un ritmo adecuado a sus capacidades. Jesús ha demostrado y enseñado Hapkido a nivel internacional. En 2011 tomó un equipo de la demostración a Polonia para las celebraciones del 20 º Aniversario de Hapkido en Cracovia.

Él continúa con las enseñanzas de su Maestro y se esfuerza continuamente en desarrollar y hacer crecer el Hapkido como un arte marcial importante en España.