Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

10/7/11

REPORTAJE ENTRENAMIENTO INTENSIVO

El día 2 de julio tuvo lugar un entrenamiento intensivo de nuestra escuela al aire libre, a pesar de que en esta ocasión la incidencia del calor, los examenes y las vacaciones hizo mella en la asistencia, los valientes que acudieron sin duda entrenaron al máximo.
en esta ocasión centramos el entrenamiento en dae ryu ,técnica de combate en hapkido, trabajamos duramente los tres niveles de combate, con guantes centrandonos en los golpes, sin guantes para aprovechar las ventajas y técnicas de son sul,y el nivel 3 ,aplicamos nuestros conocimientos con combates donde poníamos en práctica la efectividad de las técnicas enseñadas.
Sin duda, un día para recordar, sin embargo con pesar debida a la cada vez más floja asistencia a los seminarios, y al gran esfuerzo que conlleva su preparación , probablemente se plantee su suspensión de manera indefinida, los mismos sólo se realizarían previa petición de día por parte de los alumnos y con una inscripción mínima de 10 alumnos.
A continuación os mostramos un pequeño videomontaje del entreno y algunas fotos del mismo.