Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

26/5/11

DIA 1 VIAJE POLONIA

Debido a la gran cantidad de material, y para que tengais idea de toda la experiencia vivida desglosaremos nuestra aventura por días,hoy os vamos a mostrar de manera concisa lo que fue el primer dia.

EL EQUIPO PARTE DE MADRUGADA PREPARADO Y CON LA MÁXIMA ILUSIÓN.


A PESAR DE UN PRIMERA IMPRESIÓN REGULAR , LO CIERTO ES QUE EL HOTEL ES COMODO AUNQUE ESCASO DE LUJOS.




DESPUÉS DE UN VELOZ VIAJE EN MINIBUS HACIA EL HOTEL , EL EQUIPO DISFRUTA DE LA COMIDA TIPICA POLACA

.
POR LA TARDE PREPARAMOS CONJUNTAMENTE CON EL EQUIPO POLACO LA EXHIBICION, PRIMERO CADA UNO ENTRENA POR SU LADO, LUEGO SORPRENDENTEMENTE NOS GANAMOS SU ATENCIÓN, POR PRIMERA VEZ EN TODOS ESTOS AÑOS , EL MAESTRO ARRANCA EN APLAUSOS EN DOS OCASIONES
DESPUES DE OBSERVANOS, HAY ALGUNOS MOMENTOS DE TENSIÓN ,NOS INSTAN A RECORTAR DE MANERA EXCESIVA LA DURACION DE NUESTRA ACTUACIÓN, Y ALGUNO DE LOS MIEMBROS DE NUESTRO EQUIPO ESTÁN ALGO MOLESTOS, INCLUSO SE HACE REFERENCIA A LA DISTANCIA Y AL ESFUERZO REALIZADO, FINALMENTE INCLUSO EL INSTRUCTOR PLANTEA LA POSIBILIDAD DE REDUCIR SU ACTUACIÓN, PERO AL FINAL TODO VUELVE A SU CAUCE Y LA SANGRE NO LLEGA AL RIO, ALGUNOS MIEMBROS DE NUESTRO EQUIPO REALIZAN DOMINADAS Y DEMÁS EJERCICIOS FISICOS PARA CALMAR LA TENSIÓN.
DESPUES DE REPETIR HASTA EN TRES OCASIONES NUESTRA ACTUACIÓN NOS VAMOS DERROTADOS A DESCANSAR, MAÑANA SERÍA EL GRAN DIA.