Nuestra escuela está afiliada a COEPDI, incluyendo un completo seguro médico con MAPFRE. La licencia anual incluye este seguro y es obligatoria para poder entrenar.

8/3/08

MAESTRO SAM PLUMB


El Maestro Sam Plumb comenzó en su adolescencia con las artes marciales, llegando a ostentar cinturón negro en distintas especialidades como Tang So Do , Taekwondo o Karate ,pero cuando observó en televisión una exhibición de Hapkido, fue sin duda este el arte marcial que le cautivaría para siempre.
Con más de 35 años de práctica, es el primer alumno que fue promovido a la categoría de 7º DAN por el Gran Maestro Sung So Lee, y uno de los pocos Maestros de Europa que ostentan un 7º DAN reconocido por la KOREA HAPKIDO FEDERATION; asimismo como jefe de la EUROPEAN HAPKIDO ALLIANCE ha sido designado para promover el HAPKIDO MOO HAK KWAN del Maestro Sung So Lee por toda Europa, donde tiene representación en Inglaterra, Polonia ,Grecia ,España y Eslovequia entre otras. Pero más allá de de sus virtudes detro del Dojang, su rectitud , humanidad y perseverancia hacen de él un verdadero MAESTRO, que consigue llevar a sus estudiantes al límite de sus posibilidades.